Capítulos "Mar De Amor" Telenovela

jueves, 16 de septiembre de 2010

Un Poco De Historia: Mar de amor es una telenovela mexicana. Comenzó emisiones el 16 de noviembre de 2009 por la señal de El canal de las estrellas en México y concluyó el día 2 de julio del 2010. Esta telenovela fue protagonizada por Zuria Vega y Mario Cimarro. En el elenco también participan Erika Buenfil, Juan Ferrara, Mariana Seoane, Ninel Conde y Manuel Landeta. Es una historia original de Delia Fiallo, bajo la producción de Nathalie Lartilleux para Televisa.
Trama: Para Estrella Marina, la vida es como el mar, llena de peligros y maldad, pero también es luchar y salir adelante, por eso, sus sueños y el amor por los suyos la mantienen fuerte ante cualquier marea que quiera derrumbarla. Lejos de su padre, esta humilde pescadora ha sufrido por el trastorno que padece la loca Casilda, su madre, quien quedó en este estado tras ser violada por Guillermo, un adinerado hombre que vive atormentado por su pecado. Desde ese momento, la loca Casilda vaga entre los pueblos sin rumbo alguno. Sin embargo, a falta de sus padres, Estrella recibió el abrigo de sus humildes padrinos, quienes la han criado desde pequeña.
En su afición por estudiar, aprendió a leer, y mediante los libros, conoció el amor, un amor mágico que Víctor Manuel Galíndez le ha ido transmitiendo mediante sus obras…
Lista De Capítulos Online "Mar De Amor":

Mar de Amor Capítulo 125 Telenovela

Hola queridos amigo no se olvidede dejar su comentario ya que comentar es agradecer y si detectan que el enlace se encuentra dañado dejen un comentario indicando el problema, de esta manera nos ayudarías a solucionar el caso en la brevedad posible, gracias por visitar http://www.jorclick.com/ y que tengan un buen día...!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
© Copyright 2010-2011 TUWEB All Rights Reserved.
Template Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates | Powered by Blogger.com.