El Clon - Telenovela Telemundo (Capitulos Online)

lunes, 3 de mayo de 2010

Todo los Capítulos recientes de El Clon, la telenovela de Telemundo, en Jorclick: El placer por Compartir. Esta nueva versión de la brasileña O Clone. Emitida durante el 2010, es la más ambiciosa telenovela de la historia de la televisión. Los protagonistas son Sandra Echevarría en el papel de Jade, y Mauricio Ochmann en los papeles de Lucas, Diego y David (El Clon). Por el momento estos son los episodios emitidos, obtenidos desde YouTube. Espero que sigan disponibles por internet, y te ayuden en el caso de que un día te los perdieras en Telemundo. Para mi es una novela importante, que hay que ver, por eso estoy encantado de insertar aquí estos capítulos de la versión del 2010 de El Clon:


Lista de Capítulos Online:

Actualizando................
ver el clon capitulo 152 - telenovelas
Ver El Clon Capítulo 148 Telenovela Gratis

7 comentarios:

Anónimo dijo...

demasiado fina y entretenida

Anónimo dijo...

olaa aver si me puede ayudar alguien e visto la novela de el clon y me kedado en el capitulo 84 5 i no se ni donde encontrar los demas caapitulos dejo mi correo por si a alguien le apetece ayudarme gracias mariapocasuerte@hotmail.com

Anónimo dijo...

que onda con el capitulo 17 ya deberia de estar

Unknown dijo...

por favor no desespereis ahora tratare de subir el 117

Unknown dijo...

ya esta amigos
http://www.jorclick.com/2010/07/ver-el-clon-capitulo-117-telenovelas.html

Unknown dijo...

hola amigos actualice el post >>> dejen sus comentarios no dejen de visitarnos gracias :P

Anónimo dijo...

hola que honda con la novela el clon ya llebo 1 mes sin berla chale no tengo tele

Publicar un comentario

 
© Copyright 2010-2011 TUWEB All Rights Reserved.
Template Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates | Powered by Blogger.com.