La cantante pop Christina Aguilera se disculpó por el error cometido la noche de ayer, domingo, al entonar el himno estadounidense, con ausencia de una estrofa, durante la final del Super Bowl.
Así, a través de un comunicado indicó que, "estaba tan emocionada en ese momento de la canción que por un momento me perdí". La escucharon más de 150 millones de espectadores.
"Sólo espero que todo el mundo sepa cuánto amor le tengo a este país y cómo, a pesar de la confusión, el espíritu del himno siguió presente", señaló la vocalista, quien no recordo la letra completa del canto patriota.
La vocalista entonó al inicio del partido transmitido en directo el himno "Star Spangled Banner" y probablemente, a causa de los nervios, no cantó la séptima estrofa y repitió la tercera, pero además confundiendo una de las palabras, detalló un despacho de la agencia alemana DPA.
La cantante se equivocó delante de un estadio repleto y una audiencia de más de 150 millones de espectadores, .
Aguilera, de 30 años, no es la primera artista que titubea al cantar el himno nacional en ese evento, ya que una década atrás le pasó algo similar a la estrella de R&B, Macy Gray, en su estado natal, Ohio.
En ese entonces, la también actriz declaró a los medios estadounidenses que fue el momento más vergonzoso de su vida.(fuente. la republica.pe)





0 comentarios:
Publicar un comentario