Corinthians derrotó al Santos por 3-1

lunes, 21 de febrero de 2011



Con "Cachito" en los últimos minutos, El Corinthians derrotó por 3-1 al Santos de la estrella brasileña Neymar y sigue invicto en el torneo paulista.

Fabio Santos abrió la cuenta (24’), pero Elano (40’) puso la igualdad para el Santos. En el segundo tiempo, el “Timao” siguió buscando y Fabio Santos otra vez le dio la ventaja al equipo de Ramírez (60).

El Corinthians, que para ese entonces ya controlaba el partido, amplió su ventaja por intermedio de Liedson (85).

Un minuto más tarde, “Cachinho” Ramírez hizo su entrada al campo de juego, pero no gozó de muchas oportunidades.( fuente: la republica.pe)


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
© Copyright 2010-2011 TUWEB All Rights Reserved.
Template Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates | Powered by Blogger.com.