La salud del cantante argentino Gustavo Cerati, se sigue complicando, un cuadro de neumonía obligó a su traslado a un sanatorio.
Cerati, en coma desde hace 9 meses con un extenso daño cerebral, se encontraba en la clínica Alca, una de menor complejidad, sin embargo este sábado tuvo que ser trasladado debido a la enfermedad que contrajo.
En un comienzo era un rumor por las redes sociales, como otros tantos que aseguraban la muerte del cantante de “Crimen”, sin embargo los medios de comunicación argentinos confirmaron la noticia.(fuente: la republica.pe)






0 comentarios:
Publicar un comentario