Presentan el primer avance de X-men anime

lunes, 21 de febrero de 2011



La serie de los 60, que narraba las aventuras de un grupo de mutantes que no querían rechazados por la sociedad, será presentada el próximo 1 de Abril en una versión japonesa a cargo de la productora Mad House.

Tal y como se anunció la adaptación de Wolverine al anime, con 12 capítulos de 30 minutos cada uno, la novedad de esta presentación será la fuerte influencia de la gráfica japonesa en la acción de los personajes.

Marvel anunció la alianza con esta productora para continuar con proyectos similares. Entre las adaptaciones se podrá encontrar a Iron Man, otro de los principales jales de la industria gráfica. El canal Sony Pictures Animax será el encargado de la transimisón de las mismas.
(fuente: la republica.pe)


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
© Copyright 2010-2011 TUWEB All Rights Reserved.
Template Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates | Powered by Blogger.com.