El brasileño Ronaldo se alejó formalmente del fútbol profesional. El brillante goleador carioca no pudo más con los problemas en su metabolismo y se despidió entre lágrimas. "No me arrepiento de nada", dijo, el futbolista, que sufre hipertiroidismo.
"No me arrepiento de nada, todo fue maravilloso", dijo "El Fenómeno", en la conferencia de prensa en donde estuvo presente su familia (dos hijos) y el médico del "timao".
"Continuaré ligado al fútbol, al club del Corinthians. Mi futuro ya está bien organizado. Abriremos una Fundación, 'Criando Fenómenos', en la que espero dedicar mucho tiempo".
Agradeció "a todos los clubes en los que estuve, a los jugadores que jugaron conmigo y contra mí. Todos los que fueron leales y desleales. Entrenadores, con los que he tenido grande relación y también con los que he tenido divergencias en opiniones profesionales".
Al final de sus palabras, el ex ariete del Inter del Milán, Barcelona y Real Madrid, anunció que podría realizarse una fiesta de despedida para el mes de julio próximo.
En su carrera deportiva, el talentoso y potente delantero, ganó la Copa del Mundo Japón Corea 2002.
( La republica.pe)
LO MEJOR DE RONALDO, EL FENOMENO DEL MUNDO
0 comentarios:
Publicar un comentario