Las megas estrellas Justin Bieber y Lady Gaga, a pesar de ser los grandes favoritos, perdieron en las categorías más importantes, de la Ceremonia por la entrega de los premios Grammy.
Por el lado de Bieber, pese a sus movimientos y buena disposición, en la gala de ayer domingo, se fue a casa sin premio, a pesar de estar nominado en dos categorías: Mejor Álbum Pop y Artista Revelación.
el ídolo juvenil llenó el escenario del Staples Center en Los Ángeles de luz y baile para cantar su más grande éxito, "Baby" pero en versión acústica, para luego dar paso dar paso a un gran número con fuegos artificiales en el que hizo dúo con Willow Smith, la hija de Will Smith. Cantaron Never say never.
De otro lado, Lady Gaga estrenó en vivo su nueva canción Born This Way en un espectáculo al que llegó, literalmente al interior de un huevo. Pese a que el show tuvo una excelente coreografía algunos aseguran que no estuvo a la altura de la estrella que se ha caracterizado siempre por sorprender a la audiencia.
Gaga estuvo nominada en seis categorías pero solo se llevó a casa dos Grammy: Como Mejor Álbum Pop y Mejor Interpretación Vocal Femenina. Su más codiciado trofeo, el de Mejor Álbum del Año, que muchos pensaron se lo llevaría al ser su The Fame Monster el disco más vendido del 2010, fue a parar a The Suburbs (Los suburbios) del grupo de rock canadiense Arcade Fire.(Fuente: la republica.pe)
0 comentarios:
Publicar un comentario